Guillermo Pedro Castro obtuvo su título de contador en la Universidad de Morón y desde los primeros tiempos en el ejercicio de su profesión adquirió experiencia y conocimientos específicos en sociedades.
Una larga trayectoria le aportó un conocimiento singular respecto a la constitución y reforma de sociedades, en distintas jurisdicciones, comprendiendo circunstancias diversas y habiendo asesorado en muchos aspectos referidos a esta especialización.
Su primera experiencia en el tema fue en 1987 y desde entonces el tiempo pasado y la gran cantidad de casos tratados le brindaron una experiencia única a la que acuden otros profesionales que quieren asegurar la tranquilidad de sus clientes en un tema de tanta importancia estratégica para una empresa o particular como es la seguridad de iniciar o reformar una sociedad entendiendo todos sus aspectos y la implicancia de cada uno.
Aunque al principio las sociedades eran un tema más con el correr del tiempo se dedicó exclusivamente a este campo convirtiéndose en un verdadero especialista y referente en este tema.